NEKTON B KOMPLEX

6,15 €
Impuestos incluidos

VITAMINA-B-KOMPLEX PARA TODAS LAS ESPECIES DE AVES.

Formato
Cantidad

  • Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día
  • Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS. Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS.
  • Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs
  • Puede realizar el pago por bizum al 607766680 Puede realizar el pago por bizum al 607766680

NEKTON-B-Komplex repara estados de deficiencia, tiene una influencia positiva en el tejido nervioso y optimiza la regulación del metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos.

La falta de vitaminas B esenciales se hace evidente en muchas formas de trastornos de la salud, como trastornos nerviosos (doblar la cabeza hacia atrás), irritabilidad aumentada, movimientos descoordinados o espasmos. Los cambios anormales en la piel y los trastornos del crecimiento también pueden indicar una falta de vitamina B.

Las aves tienen una mayor necesidad de vitamina B, por ejemplo, cuando los animales están estresados ​​o enfermos y también cuando los animales tienen que ser tratados con antibióticos o sulfonamidas.

NEKTON-B-Komplex es soluble en agua fría y se puede administrar fácilmente mediante agua potable o alimentos blandos. Ideal en combinación NEKTON-S. 

MÁS INFORMACIÓN

NEKTON-B-Komplex es un compuesto vitamínico específico de alta calidad que contiene numerosas vitaminas del complejo de vitamina B. Estas sustancias necesarias para el cuerpo y para mantener la salud se encuentran en parte en la alimentación vegetal y en parte en la alimentación animal. A menudo se incluyen en alimentos compuestos en una cantidad insuficiente, por lo tanto, deben administrarse a las aves como un suplemento adicional.

Las vitaminas contenidas en NEKTON-B-Komplex son de suma importancia para los procesos fisiológicos del cuerpo y tienen diversos impactos. Por lo tanto, ocupan una posición clave en el metabolismo general, es decir, están significativamente involucrados en la regulación del metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Además, las vitaminas B comparten la responsabilidad del funcionamiento normal del tracto gastrointestinal y del tejido muscular nervioso y cardíaco; tienen un efecto sobre la producción de sangre y anticuerpos y también son responsables de mantener la salud de la piel en gran medida.

Cabe señalar que NEKTON-B-Komplex solo debe usarse si es necesario.

Las aves sanas sin ninguna cepa particular deben recibir diariamente el compuesto multivitamínico NEKTON-S y NEKTON-MSA.

Se adjunta una cuchara medidora verde a cada botella de NEKTON-B-Komplex. 1 g de NEKTON-B-Komplex corresponde a una cuchara dosificadora

- Media cucharada (0.5 g) para aves pequeñas
- Una cucharada nivelada (1 g) para aves medianas
- Una o dos cucharadas (1-2 g) para especies de aves grandes
NEKTON-B-Komplex por ración diaria de agua potable o comida suave.

Almacenamiento: NEKTON-B-Komplex debe almacenarse en seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO ALMACENE EN EL FRIGORIFICO!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON-Desi-Natural para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

Composición:
Dextrosa, ácido silícico.

Aditivos nutricionales por kg:
1,500 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 3,400 mg de vitamina B2 (riboflavina), 30,000 mg de niacinamida, 10,000 mg de ácido pantoténico (pantotenato de calcio-D), 3,400 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 8,400 μg de vitamina B12 (cianocobalamina), 6,000 mg de ácido fólico.

212035

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.