• Nuevo

NEKTON BABY BIRD

15,40 €
Impuestos incluidos

ALIMENTO DE CRÍA MANUAL PARA POLLUELOS

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día
  • Envio en 24 hrs por mrw Envio en 24 hrs por mrw
  • Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs
  • Puede realizar el pago por bizum al 607766680 Puede realizar el pago por bizum al 607766680

NEKTON-Baby-Bird es una alimentación completa para la exitosa cría manual de polluelos. En este producto se han implementado los últimos descubrimientos científicos en la cría de aves jóvenes. NEKTON-Baby-Bird satisface las necesidades de todos los nutrientes esenciales, como carbohidratos, proteínas y minerales. Muchos de estos nutrientes se incluyen en una forma altamente receptiva, por lo que su disponibilidad aumenta significativamente, lo que facilita la digestión.

Los productos naturales de alta calidad, como los escaramujos, también proporcionan numerosos fitonutrientes que promueven un desarrollo saludable de la circulación sanguínea, las articulaciones y los órganos. Mediante el uso de componentes herbales, NEKTON-Baby-Bird está orientado a la dieta natural de las aves. Además, los ingredientes herbales tienen un efecto fortalecedor sobre el sistema inmune de las aves jóvenes. Los aceites vegetales de alta calidad en NEKTON-Baby-Bird entregan todos los ácidos grasos insaturados vitales.

NEKTON-Baby-Bird contiene bacterias probióticas que promueven un desarrollo saludable de la flora intestinal y de las aves. Los componentes prebióticos en NEKTON-Baby-Bird también tienen un efecto positivo en la composición de la flora intestinal, por lo que se garantiza una digestión óptima de los nutrientes.

Mezclado con agua en la proporción correcta NEKTON-Baby-Bird da una papilla homogénea ligeramente medida. La papilla se mezcla con agua tibia a mano (38-40 ° C), por lo que las vitaminas, las enzimas y las bacterias probióticas se retienen en todo su contenido. Esto es importante para mantener la alta calidad de la alimentación de cría.

INFORMACIÓN ADICIONAL

NEKTON-Baby-Bird suministra todos los ácidos grasos vitales omega-3, omega 6 y omega 9, que son esenciales para el metabolismo celular. Los productos naturales de alta calidad, como los escaramujos, también proporcionan numerosos fitonutrientes (por ejemplo, licopeno, galactolípidos) que promueven un desarrollo saludable de la circulación sanguínea, las articulaciones y los órganos. Además, muchos de los ingredientes a base de hierbas (por ejemplo, pectinas, ácido ascórbico) tienen un efecto fortalecedor sobre el sistema inmunológico de las aves jóvenes. Esto hace que las aves jóvenes sean resistentes a las enfermedades y evitará una pérdida de reproducción.

NEKTON-Baby-Bird contiene bacterias probióticas que promueven el desarrollo saludable de la flora intestinal y de los polluelos de aves. Los efectos positivos de Bacillus subtilis se han analizado en numerosos estudios y están científicamente probados. Los componentes prebióticos en NEKTON-Baby-Bird también tienen un efecto positivo en la composición de la flora intestinal, por lo que se garantiza una digestión óptima de los nutrientes. Además de los fructanos, NEKTON-Baby-Bird incluye una mezcla de manano-oligosacáridos y beta-glucanos, que están probados para promover el crecimiento de bacterias intestinales positivas y también alivia el sistema inmunológico al unir sustancias nocivas.

Mezcle la cantidad recomendada NEKTON-Baby-Bird con agua tibia (38-40 ° C) en un recipiente limpio poco antes de alimentarlo.
Día 1-2: mezcle 1 parte de NEKTON-Baby-Bird con 6 partes de agua
Día 2-3: mezcle 1 parte de NEKTON-Baby-Bird con 5 partes de agua
Día 3-4: mezcle 1 parte de NEKTON-Baby -Ave con 4 partes de agua
Día 4-5: mezcle 1 parte de NEKTON-Baby-Bird con 3 partes de agua
Desde el día 5: mezcle 1 parte de NEKTON-Baby-Bird con 2 partes de agua
Para evitar la contaminación con bacterias dañinas , el agua se puede hervir por adelantado o usar agua de la botella.

Almacenamiento: NEKTON-Baby-Bird debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO ALMACENE EN EL FRIGORIFICO!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON-Desi-Natural para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

Composición:
Dextrosa, extractos de proteínas vegetales, productos de panadería , minerales, azúcar, subproductos vegetales, aceites vegetales, levadura, escaramujo, paredes celulares de levadura (que contienen oligosacáridos de manano con efectos prebióticos).

Aditivos nutricionales por 1 kg:
13,000 IE vitamina A, 2,000 IE vitamina D3, 550 mg cloruro de colina, 150 mg vitamina C (ácido ascórbico), 55 mg vitamina E,
55 mg niacinamida, 12.5 mg calcio-D-pantotenato, 8.8 mg vitamina B2 (riboflavina), 5 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 5 mg de β-caroteno, 3 mg de vitamina K3 (menadiona-sodiumbisulfit), 2.5 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 1.54 mg de ácido fólico, 150 μg de biotina, 30 μg vitamina B12 (cianocobalamina), 80 mg de hierro (sulfato ferroso (II), monohidrato), 65 mg de manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidrato), 52 mg de zinc (sulfato de zinc, monohidrato), 8.3 mg de cobre (cúprico (II) ) -sulfato, pentahidrato), 1 mg de yodo (calciodato, libre de agua), 0.23 mg de selenio (selenito de sodio).

Aditivos zootécnicos:
Bacillus subtilis C-3102, mínimo 1 * 10 10 UFC / kg

Componentes analíticos:
ceniza bruta 9%, proteína 22.5%, grasa bruta 8.3%, fibra cruda 1%, calcio 1.06%, fósforo 0.74%, sodio 0.18%, metionina 0.45%, lisina 1.15%, treonina 0.75%, triptófano 0.22%.

2520400