NEKTON BIOTIC BIRD

11,95 €
Impuestos incluidos

SUPLEMENTO PROBIÓTICO PARA PÁJAROS

Formato
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día
  • Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS. Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS.
  • Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs
  • Puede realizar el pago por bizum al 607766680 Puede realizar el pago por bizum al 607766680

NEKTON-Biotic-Bird es un suplemento probiótico para todas las especies de aves. Las bacterias probióticas contenidas apoyan la digestión enzimática de los alimentos en el arrastre y en los intestinos de las aves. Los ingredientes prebióticos como los fructanos y los manano-oligosacáridos promueven una composición natural y saludable de la flora intestinal y intestinal. NEKTON-Biotic-Bird ayuda a la indigestión y acelera la regeneración después de los tratamientos con antibióticos.

NEKTON-Biotic-Bird también se puede administrar para prepararse para situaciones estresantes (por ejemplo, transporte y ferias) para contrarrestar una carga excesiva sobre el ave.

También durante la reproducción, NEKTON-Biotic-Bird puede ayudar a la digestión de los alimentos y optimiza la absorción de nutrientes. NEKTON-Biotic-Bird generalmente se recomienda como un curso de tratamiento de 4-8 semanas, pero también se puede administrar diariamente como un suplemento dietético. La preparación también puede ser muy buena combinada con otros productos NEKTON.
El probiótico es fácil de usar y se mezcla diariamente en la cantidad recomendada debajo del alimento blando.

MÁS INFORMACIÓN

Los efectos positivos de Bacillus subtilis se han analizado en numerosos estudios y están científicamente probados. Los componentes prebióticos en NEKTON-Biotic-Bird también tienen un efecto positivo en la composición de la flora intestinal, por lo que se garantiza una digestión óptima de los nutrientes. Además de los fructanos, NEKTON-Biotic-Bird incluye una mezcla de manano-oligosacáridos y beta-glucanos, que se ha demostrado que promueve el crecimiento de bacterias intestinales positivas y también alivia el sistema inmunológico al unir sustancias nocivas de forma natural. Por lo tanto, NEKTON-Biotic-Bird puede ayudar con la indigestión al formar una flora intestinal saludable y, además, actúa desintoxicando el organismo.

NEKTON-Biotic-Bird también se puede administrar para prepararse para situaciones estresantes (por ejemplo, para transporte y ferias) para contrarrestar una carga excesiva sobre el ave. El estrés puede tener un impacto negativo en la composición de la flora intestinal y a menudo causa problemas digestivos. NEKTON-Biotic-Bird puede actuar en tales situaciones de apoyo en el organismo del ave.

El suplemento también se puede combinar muy bien con otros productos NEKTON. Durante la temporada de reproducción, se recomienda una combinación de NEKTON-Biotic-Bird con NEKTON-E. En condiciones normales, una combinación de NEKTON-Biotic-Bird con suplementos vitamínicos como NEKTON-S es beneficiosa.

Mezcle diariamente 1 cuchara medidora niveladora (1 g) con 100 g de alimento húmedo. Proporcionar el tratamiento de problemas digestivos o de apoyo durante la reproducción durante un período de 4-8 semanas. NEKTON-Biotic-Bird se puede combinar fácilmente con otros productos NEKTON.

Almacenamiento: NEKTON-Biotic-Bird debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO ALMACENE EN EL FRIGORIFICO!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON-Desi-Natural para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

Composición:
Dextrosa, derivados de origen vegetal, manano-oligosacárido (con efectos prebióticos), alcachofa de Jerusalén, minerales.

Aditivos zootécnicos:
Bacillus subtilis C-3102, mínimo 1 * 10 11 UFC / kg

208050

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.