NEKTON LORI

29,95 €
Impuestos incluidos

ALIMENTO COMPLETO CONCENTRADO LOROS COME NÉCTAR

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día
  • Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS. Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS.
  • Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs
  • Puede realizar el pago por bizum al 607766680 Puede realizar el pago por bizum al 607766680

NEKTON-Lori es un alimento completo equilibrado para todas las especies de loros que se alimentan en gran medida de alimentos líquidos naturales en forma de néctar de flores, savia de plantas y polen. La composición de los ingredientes de más alta calidad de NEKTON-Lori está estrictamente orientada hacia parámetros naturales. Además, NEKTON-Lori tiene en cuenta la estructura especial de los tractos digestivos de estas aves, proteínas descompuestas (presentes como aminoácidos) y se centra en la disponibilidad directa de carbohidratos fáciles de digerir. Una mezcla óptima es el resultado de más de 100 componentes individuales complementados con ácidos grasos específicos y enriquecidos con todas las sustancias esenciales (vitaminas, oligoelementos), así como minerales y elementos principales. No se debe suministrar ningún otro alimento. No se debe administrar ningún otro compuesto vitamínico mientras se usa NEKTON-Lori.

MÁS INFORMACIÓN

La suplementación con trozos de fruta y verdura es posible sin ningún problema, también para que no se descuiden la "roer" y la actividad. NEKTON-Lori cumple por completo los requisitos nutricionales.

Como resultado del alto contenido de proteínas, así como la alta temperatura ambiente, debe tenerse en cuenta que el alimento se acidifica después de un cierto tiempo. Esto sucede más rápido, cuanto mayor sea el contenido microbiano inicial del equipo y los alimentadores utilizados para preparar la alimentación. Por lo tanto, es de gran importancia que se lleven a cabo medidas de higiene intensiva continuamente para reducir la cantidad de gérmenes en la alimentación.

Los tazones de alimentación y cualquier equipo o tazones de baño, etc. que entren en contacto con los alimentos durante la preparación deben ponerse en solución NEKTON-Desi-Natural durante la noche después de haberlos limpiado a fondo y pueden llenarse o usarse nuevamente a la mañana siguiente sin enjuagarse .

No use una batidora o batidora para mezclar los alimentos, ya que las vitaminas pueden dañarse mecánicamente de esta manera. ¡Solo use agua tratada y limpia! Dosificación 10 g (1 cuchara dosificadora) de NEKTON-Lori en 100 l de agua tibia (25 ° C). Solo sirva la cantidad de solución nutritiva que ingiere su ave en un día.

Las especies pequeñas y sensibles de lorikeet (p. Ej., Lorikeet con cara de ciruela) y mariposas, que solo ingieren néctar, deben servirse con nuestro NEKTON-Nektar-Plus especial. Se adjunta una cuchara dosificadora a cada botella de NEKTON-Lori. 10 g de NEKTON-Lori corresponden a una cuchara dosificadora.

Recomendación de alimentación 10 g NEKTON Lori en 100 ml de agua tibia para beber (25 ° C).

Almacenamiento: NEKTON-Lori debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO ALMACENE EN EL FRIGORIFICO!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON-Desi-Natural para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

Composición:
Dextrosa, aislado de proteína de soja, polen, cloruro de sodio, arroz, fructosa, dihidrógeno fosfato de potasio, gluconato de calcio monohidrato, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, soja, sacarosa, bisquit fino, glicerofosfato de calcio, carbonato de magnesio, ácido silícico, ácido sórbico, carbonato de calcio, aceite de cardo, glicerofosfato de calcio.

Componentes analíticos:
proteína cruda mín. 21,9%, grasa bruta mín. 3.5%, fibra cruda máx. 0.3%, humedad máx. 5.0%

Aditivos nutricionales por kg:
39.600 UI de vitamina A, 1.998 UI de vitamina D3, 40 mg de vitamina E, 24 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina),
26 mg de vitamina B2 (riboflavina), 20 mg de ácido pantoténico (pantotenato de calcio-D), 60 mg niacinamida,
17 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 1.3 mg de ácido fólico, 2,340 μg de vitamina B12 (cianocobalamina),
200 mg de vitamina C (ácido ascórbico), 8 mg de vitamina K3 (menadiona-sodio, sulfisulfito), 10,230 μg de biotina, 100 mg de inositol ,
100 mg de cloruro de colina, 36 mg de hierro (
sulfato ferroso (II), monohidrato) 9 mg de cobre (sulfato cúprico (II), pentahidrato), 5 mg de zinc (sulfato de zinc, monohidrato) 8 mg de manganeso (manganeso (II) -sulfato).

Aditivo tecnológico:
conservante.

2530400

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.