NEKTON BIOTIN

10,15 €
Impuestos incluidos

COMPUESTO VITAMÍNICO PARA LA FORMACIÓN DE PLUMAS PARA TODAS LAS AVES.

Formato
Cantidad

  • Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día
  • Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS. Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS.
  • Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs
  • Puede realizar el pago por bizum al 607766680 Puede realizar el pago por bizum al 607766680

NEKTON-Biotin apoya un proceso de muda suave y la regeneración de plumas. NEKTON-Biotin contiene todas las vitaminas esenciales, aminoácidos, minerales, oligoelementos y 200,000 µg de biotina / kg. NEKTON-Biotin le da a las aves un plumaje suave y brillante. La mayoría del daño del plumaje que ocurre cuando se mantienen aves se puede atribuir exclusivamente a una mala nutrición. Debido a que el plumaje consiste en una sustancia rica en proteínas, una dieta de proteínas particularmente rica y equilibrada para el ave es un requisito previo para formar un plumaje inmaculado. Una dieta diaria debe contener suficientes vitaminas, minerales y oligoelementos para un metabolismo funcional. La mayoría de las pérdidas de animales que ocurren durante el período de muda se basan en una falta de ingesta de proteínas desequilibrada y / o un suministro insuficiente de vitaminas y minerales.

Ningún otro compuesto vitamínico debe administrarse mientras se usa NEKTON-Biotin. NEKTON-Biotin es soluble en agua fría y se puede administrar fácilmente a través de agua potable o alimentos blandos.

MÁS INFORMACIÓN

La proteína ingerida con el alimento se dispersa en el tracto gastrointestinal del ave en las bases individuales de proteínas (aminoácidos) y, a su vez, acumula estas bases de proteínas producidas naturalmente, que necesita para el desarrollo del plumaje.

El desarrollo del plumaje cuando los pichones y la regeneración del plumaje en las aves en muda son procesos muy complejos y están relacionados con un estrés particularmente alto en todo el cuerpo del animal.

En los casos de plumaje muy dañado, se puede dar el doble o incluso el triple de la dosis de NEKTON-Biotin para comenzar, hasta que los primeros signos de regeneración del plumaje sean visibles. Después de eso, la dosis normal será suficiente hasta que se complete la regeneración del plumaje. El suministro diario de vitaminas con NEKTON-S debe combinarse con NEKTON-MSA en relación con este breve curso de tratamiento con NEKTON-Biotin.

Se adjunta una cuchara medidora verde a cada botella de NEKTON-Biotin.

Tenga en cuenta que NEKTON-Biotin no debe administrarse durante la reproducción, ya que puede causar alteraciones en el proceso de incubación.

Recomendación de alimentación: 1 g (= 1 cuchara dosificadora) de NEKTON-Biotin en 250 ml de agua potable o 100 g de alimento blando.

En los casos de plumaje muy dañado, se puede dar el doble o incluso el triple de la dosis de NEKTON-Biotin para comenzar, hasta que los primeros signos de regeneración del plumaje sean visibles. Después de eso, la dosis normal será suficiente hasta que se complete la regeneración del plumaje.

Recomendamos preparar solo la cantidad de agua potable / alimentos blandos que el ave consume diariamente y cambiar el agua / alimento diariamente.

Almacenamiento: NEKTON-Biotin debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO ALMACENE EN LA FRIGORIFICA!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON-Desi-Natural para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

Contiene 18 aminoácidos.

Composición:
Dextrosa, ácido silícico, carbonato de calcio.

Aditivos nutricionales por kg:
6.600.000 UI de vitamina A, 10.000 UI de vitamina D3, 20.160 mg de vitamina E, 670 mg de vitamina B1 (clorhidrato de tiamina),
1.680 mg de vitamina B2 (riboflavina), 3.330 mg de ácido pantoténico (pantotenato de calcio-D), 10.000 mg niacinamida,
670 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 225 mg de ácido fólico, 2.000 μg de vitamina B12 (cianocobalamina),
16.670 mg de vitamina C (ácido ascórbico), 1.333 mg de vitamina K3 (menadiona-sodiumbisulfit), 200.000 μg de biotina,
3.000 mg de hierro (sulfato ferroso (II), monohidrato), 1,220 mg de zinc (sulfato de zinc, monohidrato), 1,250 mg de manganeso (óxido de manganeso (II)), 250 mg de cobre (sulfato cúprico (II), pentahidrato), 100 mg de yodo (Iodato de calcio, libre de agua).

207035

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.