NEKTON E

6,95 €
Impuestos incluidos

Nekton E suplemento de vitamina E para aumentar la fertilidad. Ayuda a obtener mejores resultados en la incubación.

Protege contra la degeneración de los sistemas cardíaco y esquelético-muscular. Protege contra los defectos del hígado. Ayuda a evitar la deficiencia común de Vitamina E.

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día Pedidos realizados antes de las 12 hrs. salen el mismo día
  • Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS. Debido al Covid-19, Envío en 24 / 72 HRS.
  • Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs Pedidos por wassap laborables de 10 a 19 hrs
  • Puede realizar el pago por bizum al 607766680 Puede realizar el pago por bizum al 607766680

NEKTON-E es un alimento complementario que consiste en el componente de vitamina E biológicamente eficaz y duradero α-tocoferol.

NEKTON-E ayuda a proteger la membrana celular, descontaminar metabolitos, producción de hormonas y funciones musculares. Además, NEKTON-E mejora principalmente la fertilidad animal, la tasa de supervivencia de los embriones y la viabilidad de las crías jóvenes. NEKTON-E también estimula el metabolismo celular completo, la producción de anticuerpos, el aumento de las defensas y tiene un efecto positivo en el estado inmunológico del cuerpo.
NEKTON-E complementa el contenido mínimo de vitamina E en el alimento y cubre las necesidades de los animales con estos nutrientes que son tan importantes para el cuerpo. NEKTON-E es soluble en agua y se administra diariamente en agua potable, o se mezcla con alimentos blandos. Ideal en combinación con NEKTON-S y NEKTON-MSA.

MÁS INFORMACIÓN

NEKTON-E tiene un efecto positivo en el metabolismo celular completo, la producción de anticuerpos, la inmunidad y la defensa. NEKTON-E garantiza la protección de las membranas celulares y preserva la viabilidad de las células en el tejido corporal. Además, descontamina cualquier sustancia nociva que ataque el metabolismo celular, participa en la respiración celular y desempeña un papel importante en el metabolismo energético. El estrés causado por el calor, el frío, etc., así como los parásitos intestinales y las enfermedades infecciosas requieren un mayor suministro de vitamina E. La vitamina E también es de vital importancia para la acumulación de hormonas, y la falta de esta puede causar una reducción de la fertilidad, el deseo sexual y eclosión. Finalmente, la falta de vitamina E afecta particularmente las funciones del músculo (enfermedad del músculo blanco) y del corazón y perjudica la salud del cerebro, el hígado, las gónadas, el sistema vascular y la descendencia.

La administración de NEKTON-E debe iniciarse al menos tres semanas antes de la reproducción. Tenga en cuenta que en la cría de aves, no se administra más NEKTON-E tan pronto como se pone el primer huevo y la hembra se sienta en los huevos. Podría causar una interrupción en el proceso de incubación por un impulso en el macho que es demasiado fuerte.

Después de completar el tratamiento,  continúe con  el suministro diario de vitaminas  de NEKTON - S NEKTON - MSA.

Se adjunta una cuchara medidora verde a cada botella de NEKTON-E. 1 g de NEKTON-E corresponde a una cuchara dosificadora.

RECOMENDACIONES

Para pájaros: 1 g de NEKTON-E en 250 ml de agua potable o 100 g de alimento blando.

Debe usarse como tratamiento a partir de al menos tres semanas antes de la reproducción y detenerse tan pronto como se haya puesto el primer huevo.

Reptiles: 0,5 g diarios de NEKTON-E por kg de peso corporal, en cada caso como tratamiento durante un período de alrededor de
14 días.

Una cuchara dosificadora de nivel (incluida) corresponde a 1 g de NEKTON-E.

Almacenamiento: NEKTON-E debe almacenarse seco y fuera de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
¡NO ALMACENE EN EL FRIGORIFICO!

Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos con NEKTON DESI NATURAL para garantizar una alimentación higiénica y limpia!

INGREDIENTES

Contiene 2 aminoácidos.

Composición:
Dextrosa, ácido silícico.

Aditivos nutricionales por kg:
50,000 mg de vitamina E.

202035

También podría interesarle

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.