CLAUS ALIMENTO PARA PETAUROS Y OTROS PEQ. MAMÍFEROS 500G Ver más grande

CLAUS ALIMENTO PARA PETAUROS Y OTROS PEQ. MAMÍFEROS 750 GR.

CL444

Nuevo producto

Alimento natural preparado con miel de abeja, rico en frutas, crustáceos e insectos. Suministre regularmente fruta fresca junto con algún preparado vitamínico y mineral.



Más detalles

DISPONIBLE

9,90 € impuestos inc.

Más

Alimento para Petauros del azúcar

Alimento especial y equilibrado con proteínas, vitaminas y calcio

Alimento básico saludable de calidad premium rico en frutas, verdura e insectos con calcio entre otros importantes nutrientes
Este saludable alimento básico ha sido elaborado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de los petauros del azúcar.

Los petauros son de dieta mixta y necesitan para su nutrición aproximadamente 2/3 de frutas y verdura así como 1/3 de proteínas.

El Alimento para Petauros es una mezcla equilibrada de ingredientes : contiene un alto porcentaje de fruta seleccionada, verdura, miel, gusanos de la harina proteicos, crisálidas del gusano de la seda y pequeños crustáceos de alta calidad. Y se completa con semillas ricas en vitaminas, polen de flores, hierbas así como minerales y calcio.

Así llegamos a una dieta similar de los exóticos petauros en la naturaleza. Además garantiza un comportamiento alimentario natural y un entretenimiento durante la comida.

Recomendaciones de alimentación : Alimento para Petauros está elaborado con miel de alta calidad y puede darse directamente del envase.

Sirva aproximadamente de 2 a 21/2 cucharas como alimento base (aprox. 50%). Madres en lactancia necesitan continuamente alimento.

Añada regularmente fruta fresca (aprox. 10%) y verdura (aprox. 40%).

Frutas recomendadas son por ejemplo manzanas, uvas (verdes, sin semillas mejor), melón, banana, etc, también verdura como hortalizas de hoja verde, zanahorias, batata, pepino o tomates.

La fruta es mejor darla por separado. Los petauros son muy exigentes y se molestan con los cambios del tipo de fruta, hay que tener un poco de paciencia. Cambiar todos los días la comida, limpiar el recipiente de restos y poner siempre a disposición agua fresca de bebida.

Para una óptima alimentación con vitaminas recomendamos añadir Claus Vitaminas líquidas en spray para roedores y otros micromamíferos.

Ingredientes: Frutas (25%), subproductos vegetales, semillas (11%), cereales, insectos (8%), moluscos y crustáceos (6%), verdura (6%), carne deshidratada, miel (5%), minerales (3%), polen de flores (2%), hierbas, aceites y grasas



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: