Envíos

Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

Entrega en Domicilio: 

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente MRW. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de MRW: 

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Si desea realizar algún pedido especial o cantidad especial, por favor contacte con nosotros. Entrega estimada en 24 - 48 hrs.

Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace de seguimiento, para poder seguir el pedido en linea.

Los Gastos de envío son 7 € para toda la península 24/48 hrs.  (Excepto Baleares y Canarias CONSULTAR)

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.