Nekton Rep Color 35 gr. Ver más grande

Nekton Rep Color 35 gr.

222035

Nuevo producto

Salud, crecimiento y mantenimiento dependen de una combinación bien equilibrada de nutrientes y sustancias activas, todo está perfectamente equilibrado en Nekton REP y Nekton REP COLOR.

Más detalles

DISPONIBLE

12,75 € impuestos inc.

Más

Nekton REP Color suplemento vitamínico para reptiles y anfibios.

Nekton REP y Nekton REP COLOR son suplementos dietéticos que contienen todas las vitaminas y minerales que necesitan los reptiles y anfibios. Aminoácidos libres completan la composición de manera que ambos productos ofrecen un apoyo excelente a todo el organismo animal.

La mayoría de reptiles son carnívoros, se alimentan principalmente de proteínas animales durante su período pico de crecimiento. Incluso a las tortugas se les debe dar la proteína animal, además de verduras como la endibia, el trébol, hojas de diente de león y la zanahoria, como materia de la planta por sí sola no contienen todos los aminoácidos (componentes de proteína) en cantidades suficientes para garantizar el buen funcionamiento de todos los metabolismos.

Nekton REP, así como Nekton REP COLOR toman en cuenta este hecho y han sido enriquecidas con aminoácidos en su configuración L, la forma utilizable por el organismo.

En primer lugar, estos suplementos son la vitamina de gran valor y fórmulas minerales.

La gran proporción de vitamina A que contiene es extremadamente importante para la formación de la piel y las membranas mucosas de los reptiles y anfibios.

Muy a menudo, estos animales tienen dificultades para mudar su piel o sufren de enfermedades de la piel debido a un suministro inadecuado de vitaminas, macro y microelementos.

Las tortugas son también un ejemplo de los trastornos por carencia de vitaminas y minerales en los animales. Con frecuencia sufren de mal funcionamiento del motor junto con deformado o caparazón blando. En muchos casos esto es debido a la falta de calcio, que también puede conducir a la enfermedad conocida como raquitismo.

Un suministro adecuado de calcio es también importante para los insectos que comen, ya que este elemento suele faltar en la cutícula o el esqueleto de quitina de los insectos. Nekton REP y Nekton REP COLOR, por lo tanto, contienen un alto porcentaje de calcio junto con la vitamina D3 para ayudar en la absorción del calcio por el cuerpo del animal.

Sin embargo, es la armonía y el equilibrio de la fórmula que hacen de estos productos dos de los suplementos más beneficiosos para los reptiles y anfibios del mercado. Cada sustancia vital es dosificada y mezclada para completar y promover las otras, lo cual fortalece todo el organismo.

A través de la misma fórmula de vitaminas, aminoácidos, macro y micronutrientes, Necton REP COLOR se encuentra en una posición para prevenir muchas deficiencias y contribuir así a prevenir los trastornos por carencias. Las sustancias adicionales, Cantaxantina y Apocarotinal están destinadas a prevenir la decoloración de los colores de piel o para poner de manifiesto una vez más colores desteñidos. Cantaxantina y Apocarotinal son los carotenoides, un grupo importante de color rojizo natural y pigmentos amarillos de amplia distribución en plantas como el tomate, las zanahorias o las naranjas. Muchos carotenoides son precursores de la vitamina A, esto significa que desarrollan ciertas cualidades de vitamina A en el cuerpo. Los carotenoides en Nekton REP COLOR se han producido de manera sintética, pero son, sin embargo idénticas a las que los animales se encuentran en su dieta en su habitat natural.

MODO DE USO
La solución soluble en agua Nekton REP y Nekton REP COLOR se pueden usar de manera muy fácil en tres modos distintos.


1. Añadir al alimento.
Esta es la forma más sencilla. Nekton REP y Nekton REP COLOR se puede mezclar con los vegetales que come el reptil o alimentos de origen animal, espolvoreándolos directamete. Si los animales se alimentan de presas vivas, es mejor disolver el Nekton REP, o Nekton REP COLOR en agua e inyectarlo bajo la piel del animal utilizado como forraje. En el caso de los reptiles se alimentan de insectos y anfibios de la tierra, poner la dosis en polvo en un recipiente, colocar los insectos en el frasco y agitar. Los insectos son cubiertos por el polvo y se dan al reptil como de costumbre.


2. Añadir al agua potable.
Para los reptiles de tierra que beben agua con regularidad, la proporción es de 1 gramo de Nekton REP o Nekton REP COLOR a 8 onzas de agua. Esta vitamina cumple con las necesidades del animal completo. Renueve el agua cada día. Dejar un solo bebedero para que el animal está obligado a utilizar el que contiene las vitaminas.


3. Añadir al tanque de agua o terrario.
Los anfibios que viven principalmente en el agua puede absorber las vitaminas a través de su piel o por la ingestión del agua. Como guía, se recomienda que utilice una cucharada de medición, (1 gramo) para 30 litros de agua. Debido a la alta concentración de los suplementos, sin embargo, tenga cuidado cuando los añade a los tanques con plantas, ya que los oligoelementos puede atrofiar el crecimiento vegetal.

Debido a la variedad de reptiles y anfibios, es imposible recomendar una dosis exacta para cada especie. Es en gran medida depende de la cantidad de alimentos o agua que el animal toma diariamente. Los detalles anteriores son sólo directrices. Nekton REP COLOR se debe dar todos los días hasta que la piel o cáscara de colores han alcanzado la intensidad deseada. Después de ese punto en el tiempo, continuar con Nekton REP para asegurar una dieta llena de valor.

INGREDIENTES

VITAMINAS: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, tiamina, riboflavina, ácido D-pantoténico, niacinamida, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3.
AMINOACIDOS: L-lisina, DL-metionina.
MINERALES: manganeso, zinc, cobre, cobalto, yodo, magnesio, y calcio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: