Nekton Gelb 35 gr. Ver más grande

Nekton Gelb 35 gr.

205035

Nuevo producto

NEKTON-GELB realza las coloraciones amarillas de los canarios amarillos, oropéndolas, gallinas enanas, mutaciones de pinzones

Más detalles

DISPONIBLE

9,10 € impuestos inc.

Más

NEKTON-GELB es soluble en agua por lo que se puede suministrar o bien en el agua de bebida o bien sobre la dieta blanda.

El plumaje sólo puede ser influenciado durante su crecimiento, es decir, durante la muda o cuando los pollos adquieren su primer juego de plumas.

Utilizar NEKTON-GELB justo al principio del periodo de muda o inmediatamente después del nacimiento de los pollos y dejar de suministrar en cuanto las plumas estén completamente desarrolladas.

Tan pronto el pájaro tenga una coloración completa, utilizar diariamente el suplemento nutricional NEKTON-S para mantener y reforzar su estado de salud.

NEKTON-GELB con su carotenoide amarillo idéntico al natural y por lo tanto inocuo para el organismo, previene de la pérdida de colores en el plumaje.

NEKTON-GELB realza las coloraciones amarillas de los canarios amarillos, oropéndolas, gallinas enanas, mutaciones de pinzones (especialmente amarillos lutinos), así como en pájaros cuyas plumas contengan carotenos.

NEKTON-GELB, debido a su composición de ingredientes nutritivos y activos, refuerza el organismo del ave durante la muda y cría.